VOLVEMOS AL TRABAJO
Debido a la situación provocada por el COVID-19 y la declaración del Estado de Alarma decidimos no prestar los servicios terapéuticos hasta poder trabajar con las garantías necesarias.
En la situación actual, nos adaptamos a las fases de desescalada respetando la normativa vigente, tomando las medidas necesarias de higiene recomendadas por nuestros Colegios Profesionales.
Somos conscientes del impacto negativo que tiene la modificación de las rutinas diarias y del desafío que supone mantener un equilibrio ocupacional, más aún cuando existe dificultades en el desempeño.
Teniendo en cuenta la situación de aislamiento domiciliario de muchos pacientes, adaptamos las sesiones trasladándolas a los domicilios facilitando todo el material necesario (valoración, ejercicios, ferulaje, productos de apoyo) con la posibilidad de complementar con tele-rehabilitación.
Además, contamos con la incorporación de Lorena Chaves, terapeuta ocupacional especializada en neuro-rehabilitación e intervención infantil.
¡ Nos vemos pronto !